Blog

Marketing innovador

La palabra innovación se ha vuelto un adjetivo hoy en día. Es por eso que el marketing innovador tampoco se queda atrás. Acá te hablamos un poco del tema.

La innovación en las personas es casi que un factor de supervivencia. Las empresas más innovadoras son las que se llevan más participación en el mercado. Las personas más innovadoras son las más exitosas, etc. Es un constante ciclo que nunca va a parar.

Te puede interesar leer Mercadeo experiencial o marketing experiencial turismo.

Marketing innovador

Dentro del mercadeo, también podemos hablar de innovación. Constantemente salen nuevas estrategias de marketing que nos ayudan a crecer. El marketing innovador es entonces la innovación aplicada al marketing. Puede ser en mercadeo de experiencias o en publicidad online.

Cocacola es una empresa ejemplo donde cada vez esta mostrando el mismo mensaje pero de una manera innovadora. Acá te compartimos varios ejemplos.

Este es otro ejemplo

Por esto dentro de las estrategias de marketing que ejecuten en tu empresa, es muy importante ser innovador. Debes sobresalir por encima de las demás empresas. Recuerda que las empresas innovadoras son las que se llevan la mayor parte del mercado.

Nos alegras que hayas llegado hasta el final del artículo. Si eres parte de una empresa y quieres ser innovador, en Takub tenemos herramientas para hacerlo.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top