Icono del sitio Takub

¿Por qué el marketing experiencial y marketing digital van de la mano?

marketing experiencial y marketing digital

El marketing experiencial y marketing digital van muy de la mano aunque no parezca. Trabajando unidas hacen que el mensaje que quieres transmitir a tus clientes sea más claro.
Algunos datos interesantes:

Cuando hablamos de marketing digital nos referimos a estrategias como posicionamiento online o SEO marketing, publicidad online en Adwords o SEM, estrategias de correos masivos o mail marketing, etc. Aprende más sobre la diferencia entre seo y sem

En el caso de marketing experiencial, nos referimos a activaciones de marca o experiencias de marca que se hacen en eventos para generar recordación de marca de un producto o un servicio en específico. El reto que afrontamos hoy en día es saber medir las activaciones o experiencias de marca. Es normal que estas tengan un impacto en las ventas de una marca pero es difícil diferenciar cuales provinieron de estas. Si quieres leer más sobre ¿Qué es marketing experiencial?

Te mostramos con tres sencillos pasos como el marketing experiencial y marketing digital son el matrimonio perfecto.

El comienzo

Te puede interesar ver como el marketing experiencial le esta dando vida a las marcas.

Día de lanzamiento de la experiencia de marca

Después del lanzamiento

Si te interesa el tema de marketing, te compartimos una revista de marketing digital en Colombia

Crear sinergia entre marketing experiencial y marketing digital te ayudará a posicionar tu marca, retener clientes e incrementar tus ventas. Si necesitas ayuda unificando tus campañas de marketing experiencial y marketing digital, Takub te puede ayudar, contáctalos.

Agendar asesoría

Salir de la versión móvil