Blog

Marketing de coca cola

El marketing de coca cola son ejemplos claros que por medio de la creatividad podemos lograr grandes cosas. Esta marca es de las más reconocidas en el mundo y no es gratuito.

La evolución del marketing a través de los años ha sido increible. Hemos visto como cada vez las marcas llegan más al corazón de las personas. Ya el marketing esta enfocado no en el producto sino en generar una experiencia, comunicar un estilo de vida.

Te puede interesar leer marketing de los sentidos y marketing innovador.

Un ejemplo claro de esta evolución es Coca cola. Una de las empresas más grandes y reconocidas del mundo.

Marketing de coca cola

Por medio de estos videos, te vamos a mostrar como esta marca ha mostrado que más que bebidas, vende un estilo de vida.

Con esta experiencia, vemos como Coca cola involucra a diferentes grupos de personas, inclusive personas de diferentes países.

¿Qué vende Coca cola? Seguro diras que bebidas. Acá te demostramos que lo que vende es felicidad. Esta es una máquina de esa felicidad que venden.

Con estos simples videos vemos como esta marca ha logrado posicionar más que bebidas. Ha logrado posicionar un estilo de vida.

Takub, es una agencia que propone (por medio del uso de la tecnología) activaciones que pueden lograr los mismos resultados. Si quieres implementar una activación parecida a las de Coca cola, te podemos ayudar.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top