Blog

Fotocabina, ideal para eventos sociales y empresariales

Fotocabina, cabina de fotos o photobooth es una experiencia que ha venido creciendo mucho durante los últimos años. Este crecimiento no solo es en eventos sociales sino también en eventos empresariales.

En este artículo te vamos a mostrar algunas imágenes de lo que podemos hacer para que tu evento sea toda una experiencia. Estamos seguros que la fotocabina te va a encantar.

Algunas imágenes de la fotocabina

La fotocabina es una propuesta ideal para romper el hielo con tus invitamos. Contamos con disfraces o props para que puedas divertirse.

La fotocabina que manejamos en Takub es abierta para que todos los invitados se puedan divertir en grande. Tiene una pantalla de 40 pulgadas para que puedan ver la foto que se tomaron.

Tenemos más de 5 tipos de marcos de acuerdo a lo que quieras tener. Tenemos marcos verticales, horizontales, de 3 fotos. También esta el marco de tirilla, es ideal para eventos sociales ya que se generan 2 fotos por cada toma.

Si quieres que el servicio sea una experiencia mucha mejor, puedes personalizarla de acuerdo al tema de tu evento. Si es un evento empresarial, le dará visibilidad a tu marca.

¿Estas listo para vivir una experiencia en tu evento?, nos puedes contactar en el siguiente link, en nuestra página Takub, te esperamos.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top