Blog

Cabina fotografica, una experiencia para recordar por siempre

Califica esta publicación

Cuando pensamos en un evento, bien sea social o empresarial, siempre estamos en búsqueda de experiencias para los invitados o asistentes. La cabina fotografica es una experiencia que no puede faltar por varias razones que te explicaremos a continuación.

Razones para tener una cabina fotografica en tu evento

La razón primordial, es que una cabina fotografica es una experiencia que se vive en el evento, vas a ver como tus invitados se van a poner disfraces. Es una oportunidad perfecta para romper el hielo y para que se lleven un recuerdo personalizado de tu marca.

Con la cabina fotografica, puedes entregarle a cada invitado su recuerdo personalizado. Con la foto que le entregues, tus invitados tendrán el recuerdo. Puedes escoger entre diferentes tipos de marco que existen. Vas a estar en un lugar privilegiado con tu marca. Puede ser en cada escritorio o nevera de tus invitados.

Esta es una muestra del marco que se podría tener. Aplica para todo tipo de eventos. Desde quinces, matrimonios hasta eventos empresariales como lanzamientos, muestras comerciales, etc.

Si estás pensando en generar una experiencia de marca en tu evento, la cabina fotografica es tu mejor opción. Nosotros en Takub, te podemos ayudar implementando la experiencia.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top