Blog

Experiencias de marca sin contacto

Para contarte un poco sobre esta adaptación que hemos realizado a nuestras experiencias de marca interactivas, me gustaría inicial antes poniéndote un poco en contexto. Contexto que ha sido el motor de esta adaptación y motivo por el cual estamos en Takub continuamente generando ideas nuevas e innovando para seguir brindándote las soluciones adecuadas a tu contexto.

¿Sabes que es la “Low Touch Economy” o la “Economía de Bajo Contacto”?

La Economía de bajo contacto, es el nuevo estado de nuestra economía y nuestra sociedad. Modificada permanentemente por el COVID-19. Y está caracterizada por interacciones de bajo contacto físico, medidas de salud y seguridad, nuevos habitos en la sociedad y cambios constantes en las empresas.

La mayoría de los expertos, aseguran y están de acuerdo en que nos espera una recuperación de la economía prolongada, lenta y fluctuante. La Economía de Bajo Contacto estará con nosotros y definirá nuestras vidas por lo menos en 1 o 2 años más.

Las empresas exitosas en esta era, serán aquellas que adapten sus modelos de negocio para trabajar con las diferentes medidas de salud y otros desafíos que presenta el COVID-19. La reducción de las interacciones físicas entre los empleados y los consumidores es una de las limitaciones más notables para los negocios habituales, por lo cual varios medios de comunicación se han referido así al nuevo estado de la economía como la “Low Touch Economy” o “Economía de Bajo Contacto”.

Debido a lo anterior, en Takub, hemos decidido adaptar nuestras experiencias de marca habituales a experiencias de marca sin contacto, para que puedan seguir implementando sus campañas de marketing y fidelización sin ningún problema y acogiéndonos a las normas de higiene y seguridad establecidas.

A continuación, te presentamos una serie de ejemplos, sobre cómo se podrían implementar nuestras experiencias de marca sin contacto:

Juegos mediante Kinect, para detectar los movimientos de las personas.

Interacción con detección del movimiento de las manos (Hand gestures).

Interacción mediante dispositivos móviles.

Fotocabina controlada a distancia.

Estas y muchas otras experiencias más pueden recrearse con tecnologías sin contacto y adaptarse a la necesidad de cada evento o situación. Recuerda que en Takub tenemos un equipo creativo dispuesto a ingeniárselas para que puedas seguir implementando tus activaciones y experiencias de marca.

One thought on “Experiencias de marca sin contacto”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top