Blog

Experiencia Coca cola

Cocacola ha sido una marca referente a lo largo de los años. Mirar lo que hacen con la experiencia coca cola y replicarlo, es algo que deben hacer todas las marcas.

Para nadie es un secreto que Coca cola es una de las marcas que más nombre tiene. Esto no se ha logrado de la noche a la mañana, ni con ningún esfuerzo. Su posicionamiento lo han logrado implementando diferentes estrategias de mercadeo.

Te puede interesar leer Marketing de los sentidos y Que es marketing experiencial.

Experiencia coca cola

Acá te mostramos algunos videos sobre la experiencia coca cola.

Esta experiencia invitan a los participantes a bailar y los premian con una Coca cola.

Involucrar a más de una persona para tu activación, es fundamental para multiplicar el impacto. Acá hay un ejemplo de Cocacola.

Las películas y fechas especiales, son motivos para que involucrar tu experiencia. Esto te puede garantizar un mayor impacto.

En este último ejemplo que te compartimos, vemos como la felicidad es un estilo de vida que nos vende Cocacola. Por eso su slogan, comparte la felicidad.

Como pudiste ver en cada uno de estos videos, Coca cola más que el producto como tal, nos vende es una experiencia, un estilo de vida. Esto es algo muy importante a la hora de implementar una activación y es un error que muchas marcas cometen.

Estás son experiencias que podemos replicar dentro de las empresas. Si necesitas replicar una de estas (o otra experiencia que tengas en mente), en Takub te podemos ayudar.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top