Blog

Concentrese online

En Takub estamos convencidos que en las crisis hay grandes retos. El juego concentrese online, hace parte de nuestra apuesta.

Los meses que hemos afrontado desde que tenemos el virus Covid-19 han sido difíciles para muchos. Esto no es ajeno para Takub. Afrontamos un momento de muchos cambios.

Takub se ha caracterizado por ofrecer múltiples experiencias por medio de totems interactivos. Durante nuestra existencia, llegamos a desarrollar más de 30 aplicaciones diferentes.

Con el Covid-19, todas estas experiencias han sufrido un cambio. Enfrentamos muchas medidas que impiden el funcionamiento de estas. Por eso decidimos incursionar en lo digital.

Te compartimos dos artículos que te pueden interesar. El primero de ellos sobre Foto collage online. Y el segundo, Instaprint online.

Concentrese online

Este juego de concentrese online consiste en que las personas deben encontrar las parejas en el menor tiempo posible. Cada vez que presione una de las tarjetas, estas se voltea.

Esta experiencia es ideal para generar recordación de marca no solo de logos sino también de productos como tal. Las parejas pueden ser productos o servicios que la empresa ofrezca.

La experiencia ha sido probada en diferentes eventos a nivel nacional. El recorrido que ha tenido Takub durante los últimos años, lo acredita como un proveedor capaz y certificado.

Esta es solo una de las experiencias que hacen parte de la apuesta de Takub para salir adelante frente a la situación que afrontamos. Nos puedes contactar por medio de nuestra página para más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top