Blog

BTL marketing ejemplos

BTL marketing ejemplos
Califica esta publicación

Los artículos que tienen ejemplos, son tal vez los mejores de leer, o visualizar. Por eso te queremos compartir un artículo sobre BTL marketing ejemplos.

El uso de las diferentes herramientas que tenemos y los diferentes medios, ayuda a que las empresas se comuniquen con sus clientes. Independiente del prepuesto de publicidad o mercadeo que tengas, siempre es importante saber utilizarlo para alcanzar el mayor rendimiento.

Como te gusta el tema de marketing, te queremos compartir dos publicaciones de ejemplos que estamos seguros te van a gustar. El primero de estos, es ejemplos de marketing experiencial. El otro, ejemplos de innovación de marketing.

BTL marketing ejemplos

Para empezar con los ejemplos, les queremos compartir una estrategia que nos gusta mucho. No solo por el hecho de que sea una de las marcas más reconocidas del mundo, sino por el uso de diferentes medios para difundir su mensaje.

Los centros comerciales son lugares esenciales para aplicar estrategias BTL. Este es un claro ejemplo:

¿En qué otros lugares se puede aplicar? Pues en las ferias, ¿Verdad? Son lugares perfectos por que tiene un público homogéneo y también por el alto flujo.

No podía faltar la presencia de un monstruo como Nike, acá te dejamos el ejemplo de ellos:

Esperamos te haya gustado este artículo sobre BTL marketing ejemplos y que puedas aplicar alguna de estas ideas en tu empresa.

Contratar servicios BTL marketing

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top