Blog

BTL ideas

Las estrategias BTL son ideales para aplicar por el bajo costo que tienen y su alcance. Te compartimos algunas BTL ideas que estamos seguros te van a gustar.

Cualquiera que sea el objetivo que quieras conseguir, las estretegias BTL son un medio ideal para conseguirlo. Si tu objetivo es vender, conseguir prospectos o crear una experiencia al rededor de tu marca, estás en el mejor lugar.

BTL ideas

Existen muchos ejemplos en el mercado que puedes replicar. Dependiendo del tamaño de tu empresa y del presupuesto que dispongas, puedes crear una experiencia nueva o tomar una ya existente.

Esta idea nos gusta mucho porque está generando una experiencia sobre una ciudad, basado en aspectos que relacionamos de estas.

Los centros comerciales son lugares ideales para crear experiencias por el alto tráfico de personas que tienen.

Listo para presionar el botón del drama, todos necesitamos nuestra dosis diaria.

Otra espacio ideal para captar a un gran número de personas son las ferias y convenciones. Al igual que los centros comerciales, congregan a un número grande de personas. Este tipo de eventos tiene un plus, que el público que vas a tener es homogéneo, ya que los eventos son realizados por temas puntuales.

Las activaciones son ideales para los clientes pero también para tus colaboradores. Acá caben las marcas aliadas, los trabajadores, etc. Armar un collage con el logo de tu marca de fondo y una frase, es una experiencia BTL ideal.

Como puedes ver, existe una gran varidad de experiencias BTL que se pueden replicar.

Te recomendamos leer también BTL food y BTL farmacia

En Takub, estamos listos para ayudarte a comunicar tu mensaje y a conseguir el objetivo que tengas para tu marca.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top