Blog

BTL food

Califica esta publicación

Las estrategias BTL se ven en empresas desde seguros, bancos hasta empresas estatales. En esta ocasión, te mostraremos algunas ideas BTL food.

Las empresas más representativas de el sector comidas son marcas como Coca cola y Mc Donals. Estás tienen un presupuesto amplio de publicidad para posicionar sus productos y sus marcas.

Antes de que comiences a ver las ideas, te invitamos a leer las siguientes publicaciones: BTL farmacia y Ventajas y desventajas del BTL.

BTL food

Las empresas más reconocidas en este sector, como lo hemos dicho anteriormente, son marcas como Cocacola y Mc Donalds. Ponemos sus ejemplos, porque son dignas de revisar y replicar sus estrategias.

¿Listos para un café? Esta campaña impulsaba la compra de café en Mc Donalds por medio de una divertida publicidad.

Ahora puedes jugar en una valla gigantesca gracias a la campaña de Mc Donalds.

Este es el auto cineMac. Creíste que los cines en carros estaban fuera de moda, pues te equivocas…

El otro gran ejemplo es Coca cola, una de las marcas más reconocidas y amadas en el mundo.

Involucrar más de una persona en tu experiencia hará que el impacto que tenga sea mucho mayor. Así es como Coca cola hizo un cajero gigantesco.

Cualquier medio que tengas para mostrar tu marca y tu mensaje será valioso. Esta idea nos gusta mucho porque involucra una experiencia con la marca y con un extraño.

Existen muchas ideas para replicar. Lo importante es tener un mensaje claro y el medio correcto. En Takub, tenemos años de trayectoria que ponemos a tu disposición.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top