Blog

Btl futbol

Las activaciones de marca son una excelente forma de generar recordación de marca. En este artículo te mostraremos algunos ejemplos btl futbol.

El BTL es una estrategia de mercadeo que se enfoca en utilizar medio no masivos para generar recordación de marca. Apoyarse en evento deportivos como el futbol, garantiza que la experiencia sea aún mayor.

También te podría interesar leer estos artículos. BTL día de la mujer y Ejemplos de marketing experiencial.

BTL futbol

Acá te mostramos algunas experiencias de marca aplicadas a este deporte que se pueden replicar.

El uso de la realidad virtual es una experiencia envolvente para el usuario. Lo que recomendamos de este tipo de experiencias es brandear el exterior de la experiencia y no la aplicación como tal por tema de costos.

Hacer un graffiti en vivo sobre un balón de futbol gigante es una experiencia que muchos recordaran. Lo bueno es que puedes personalizar el graffiti con el tema que desees.

Involucrar los usuarios con una experiencia tecnológica es idea. Este es el caso de una vending machine interactiva.

Esta es una experiencia de expectativa que realizamos en la ciudad de Medellín. Se puede aplicar a diferentes tipos de marcas.

Hoy somos 50 millones de almas con la selección y tú no te puedes perder la prueba de los primeros Colombianos que ya levantaron la copa.#FájateElMundial

Posted by Fájate Colombia on Tuesday, July 3, 2018

En Takub, somos una agencia de marketing experiencial donde podemos replicar cualquier de estas ideas. Si tienes otra idea en mente, la podemos hacer realidad.

One thought on “Btl futbol”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top