Blog

Agencia publicidad BTL

Califica esta publicación

Las agencias de publicidad son importantes para todas las empresas. Este es un artículo que habla sobre agencia publicidad BTL.

Dentro de las agencias de publicidad, existen agencias de marketing online, de publicidad BTL y muchas que tienen todos los servicios. Estas son importantes para las grandes empresas, ya que planean y ejecutan todo el mercadeo. Hacen la difusión en los medios, en diferentes eventos, inclusive la comunicación interna.

Te queremos compartir dos artículos. Uno sobre Marketing experiencial en el punto de venta y Marketing en el siglo 21.

El BTL traducen son unas siglas en Inglés (Below The Line) que traduce, debajo de la línea. Difiere de la publicidad ATL por los medios que utilizan y los presupuestos que se manejan. El ATL es más la publicidad en radio, vallas y televisión. El BTL se enfoca en eventos más enfocados y llenos de innovación. Por lo general, se realizan a cabo con presupuestos más bajos.

Estos son algunos ejemplos que puedes replicar en el BTL en tu empresa.

Esta es una fisión del servicio de fotocabina. Los invitados se llevan su foto y la marca queda con un collage lleno de las personas que participaron en la actividad.

Estás estrategias son ideales para viralizar. Lo importante es pensar bien en la estrategia para lograr el mayor impacto.

Las estrategias BTL están llenas de innovación y muchas creatividad.

Contratar agencia publicidad BTL

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top