Blog

Activaciones halloween 2020

El día de los brujit@s también es especial en Colombia. Acá te van algunas activaciones Halloween para este año.

Te vas a asustar con las ideas tan creativas que tenemos para esta fecha tan especial en octubre. Tu marca debe sacar el mejor provecho no solo de esta fecha sino de todas las fechas claves durante el año.

Activaciones halloween

  • Escape box: Esta experiencia está basada en los conocidos juegos de Escape Rooms, en donde los participantes deben corren en contra del reloj para resolver diferentes acertijos que les irán dando pistas para descubrir claves de candados o encontrar elementos que les ayudarán a llegar al final y parar el reloj antes que el tiempo se agote.
  • Realidad virtual no tan virtual: Esta es una activación que simula ser de realidad virtual, pero no. Véanlo con sus propios ojos. Los participantes creen que están usando las famosas gafas de realidad virtual pero en verdad lo que están viendo, es una realidad.
  • Un susto con mensaje: Esta es una experiencia ideal para la fecha pero con un mensaje único. Poner una fotocabina con fotos gratis donde las personas se llevan un mensaje lindo sobre los desaparecidos.

Más que un susto, lo que se busca es generar consciencia…

Más ideas…

Acá van otras 3 ideas que te van a encantar de activaciones halloween. Te compartimos dos artículos que te pueden interesar. Activaciones amor y amistad 2020 y Top 5 BTL centros comerciales.

  • Todos disfrutan de halloween: Has pensado alguna vez hacer alguna activación para la cantidad de carros que hay en el parqueadero del centro comercial. Esta es una idea que puede ayudarte a asustar a tus clientes y generar una recordación de marca.

Que los únicos sustos sean con disfraces: Siguiendo un poco el ejemplo de la fotocabina de desaparecidos, esta es otra forma de generar un mensaje bonito en contra del maltrato a las mujeres. Se puede mezclar igual con esta fecha de miedo y de sustos.

  • Reconocimiento facial: Con totems interactivos o fotocabinas con reconocimiento facial, vas a poder generar una experiencia para pequeños y grandes. Le podrás poner una especie de mascara en la cara para que se lleven un recuerdo.

Te invitamos a descargar el pdf completo donde encontraras otras 4 ideas para esta fecha llenando el siguiente formulario.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



3 thoughts on “Activaciones halloween 2020”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top