Blog

Activaciones amor y amistad 2020

Las fechas especiales son esenciales para todas las marcas. En esta ocasión te mostramos algunas activaciones amor y amistad.

Existen diferentes fechas durante el año que las marcas suelen enfocar el presupuesto. Una de estas fechas es amor y amistad. Esta es a mediados de septiembre y tiene mucha importancia en Colombia.

Antes de que sigas, te compartimos 2 artículos que te pueden interesar. Ideas activaciones de marca creativas sin presupuesto y Activaciones exitosas en Takub 2020.

Activaciones amor y amistad

  • La energía de un beso: Esta experiencia consiste en mostrarle a los visitantes toda la energía positiva que genera un beso. El sistema encenderá un corazón cuando 2 personas se besen. En ese instante se les tomará una foto y se la llevaran de recuerdo.
  • Bolsa personalizada: Esta experiencia consiste en que las personas podrán escoger en un tótem táctil el diseño que más les guste y luego lo podrán personalizar con su nombre o mensaje. Al instante se estampara una bolsa ecológica reutilizable personalizada. La idea es que en amor y amistad, las personas tengan una experiencia agradable. Se les puede exigir que para que puedan participar, tengan que hacer algo para la marca, como comprar un producto.
  • Gif viaje de amor: Esta experiencia consiste en que las personas podrán tomarse una foto en un totem el cual generará un pequeño video de recuerdo simulando un viaje romántico alrededor del mundo.
  • Video personalizado: El objetivo de esta experiencia es que las personas salgan en un video alusivo a la fecha de amor y amistad. Primero pasara un integrante de la pareja y luego el otro. Esto para tomarle foto a los rostros.

Es al estilo jib jab, donde se le toma la foto al rostro de la persona y se le pone en el video. Este video puede compartirse por redes sociales y al correo para poder generar tráfico.

Mas activaciones

Estas son otras ideas de activaciones amor y amistad. Esperamos sigas disfrutando del artículo.

  • Cadena de amor: En un mundo donde la tecnología pocas veces nos deja tiempo para interactuar con el que tenemos al lado, con esta experiencia podemos hacer que varias personas se unan para lograr un objetivo.
  • Candados de amor: Seguro sabes la tradición que hay en Paris y sus puentes, una ciudad llena de amor. Un candado de amor, es un candado que un par de enamorados cierra en un lugar publico con un mensaje y el cual simboliza un amor inquebrantable.

Mas activaciones

  • Encuentra la llave del amor: En esta experiencia invitamos a las personas a encontrar una llave moviendo sus cuerpos. Los que encontraron la llave del amor pudieron llevarles un lindo regalo a sus parejas.

Es una experiencia ideal para que los enamorados se diviertan en esta fecha tan especial.

  • Rosas como experiencia: Con esta activación se busca aprovechar la celebración de amor y amistad para generar una experiencia. La imagen de fondo puede ser alguna otra cosa que sea alusivo a la fecha. Las personas se podrán divertir entregando rosas con mensaje de una manera diferente.

Y que sigan las activaciones amor y amistad…

  • Beso sorpresa: Esta experiencia busca motivar a los participantes a darse un beso sorpresa como aparezca en la foto de ejemplo. Van a ir saliendo diferentes besos que son aleatorios.

Las personas se irán premiado a la medida que vayan cumpliendo los retos. Esta es una propuesta para salirse de lo cotidiano.

  • Levanta la copa: Esta experiencia pretende simular el levantamiento de una copa, con la conocida leyenda del Rey Arturo y la espada de Excálibur. De esta forma la copa podrá activarse únicamente cuando dos personas la tratan de levantar, para simular la importancia de la fecha de amor y amistad.

Hoy somos 50 millones de almas con la selección y tú no te puedes perder la prueba de los primeros Colombianos que ya levantaron la copa.#FájateElMundial

Posted by Fájate Colombia on Tuesday, July 3, 2018
  • Mímica amor y amistad: Esta experiencia divertirá a las personas mientras evalúa que tan bien se entienden y se conocen.
  • Cajero de retos: Esta experiencia busca invitar a los visitantes del centro comercial a cumplir diferentes retos relacionados con amor y amistad con el fin de ganarse un premio u obsequio.

Podrán ser desde retos físicos, mentales, o de habilidades con temáticas diferentes dependiendo de la ocasión. Cada participante tendrá un tiempo determinado para cumplir el reto, el cual se mostrará en cuenta regresiva sobre la pantalla.

Amor y amistad en Premium Plaza

Regalando ciertos de sonrisas en el mes del #amoryamistad en @ccpremiumplaza ¿Qué esperas para participar de nuestras actividades? Te esperamos….

Posted by Takub on Monday, September 25, 2017
  • Karaokiss: Experiencia basada en los conocidos juegos de “Rock band” o “Guitar Hero”, pero con besos. Así es, los participantes deberán ir mirando sobre la pantalla unos besas que irán bajando y al momento de pasar por una línea deberán darse un beso para caer en la nota y conseguir la mayoría de puntos que puedan lograr.

Si quieres continuar viendo más ideas de amor y amistad, te invitamos a descargar el pdf completo llenando el siguiente formulario.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



3 thoughts on “Activaciones amor y amistad 2020”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top