Takub

Activaciones En Centros Comerciales

Activaciones en centros comerciales, el lugar ideal de las marcas para sorprender y cautivar a sus clientes.

Durante los últimos años, los avances tecnológicos han permitido implementar estrategias que combinan tecnología y creatividad para sorprender a las personas con cada detalle, cada vez a precios más razonables.

En estos links, te compartimos algunas activaciones de fechas puntuales. Son publicaciones de nuestro artículo. Activaciones navidad, activaciones halloween e ideas amor y amistad. Estas son algunas activaciones en centros comerciales que se podrían realizar.

Éstas son algunas experiencias de marca novedosas realizadas en centros comerciales, en diferentes partes del mundo:

Campaña de realidad aumentada – Timberland

En un almacén de Timberland en Varsovia (Polonia), las personas que pasaban allí podían interactuar frente a una pantalla, y a través de gestos probarse diferentes tipos de ropa y accesorios.

Karaokiss – Karaoke con besos en el día del amor y la amistad

Ésta novedosa máquina de karaoke sólo funciona con besos. Descubre cómo funciona, contágiate de ternura y observa las divertidas reacciones de las personas que participaron.

Pictionary

Los visitantes del centro comercial son sorprendidos por una pantalla, en la cual descubren que pueden jugar este divertido juego a distancia, es decir, comunicándose con otra persona que está en otro lugar.¿Quieres ver cómo?

Los centros comerciales son ideales para las marcas por varias razones. Una de ellas es por el alto flujo de personas que recurren a estos. Además son personas con un estrato socio económico similar.

Aventura Oceánica – Realidad Aumentada

Esta activación, ideal para museos y/o centros comerciales, tenía como objetivo acercar y enseñarle a los niños acerca de algunos animales marinos como la ballena y el oso polar. Una activación con propósito recreativo y educativo.

Dispensador de Dulces Takub

En navidad quisimos hacer un experimento. Creamos una experiencia que contagió la dulzura del espíritu navideño. Los visitantes de Punto Clave debían unir sus fuerzas y luego compartir y disfrutar su premio.

Algunos de los centros comerciales donde nuestra marca ha hecho activaciones de marca son: CC Oviedo, CC El Tesoro, CC Atlantis Plaza, CC plaza central, CC Palmetto y muchos otros más.

Más activaciones en centros comerciales, levanta la copa

Esta activación es ideal para crear ciertas expectativas. No todos los que prueben van a poder levantar la copa. Solo algunas personas selectas lo podrán hacer.

Campaña Anti Bear Farming

Con el paso de los transeúntes se van descubriendo las barras de la jaula. Con ello se buscaba crear conciencia sobre la indiferencia y el maltrato animal contra los pandas.

También te puede interesar este artículo sobre activaciones de marca para navidad o con motivo del próximo mundial de Rusia te pueden gustar algunas ideas de activaciones btl futbol. Si quieres que te asesoremos puedes contactarnos o conocer más de nosotros en activaciones de marca

Existen centros comerciales con mayor afluencia de personas que otro. Pero por lo general, en fechas especiales como Navidad, Halloween o amor y amistad, los centros comerciales son llenos de personas.

Por eso se hace indispensable que las marcas aprovechen estos espacios para cautivar clientes potenciales. También las activaciones de marca sirven para generar recuerdos memorables en tus clientes actuales.

También es importante estar pendiente a los cambios. Debido al virus Covid-19 los centros comerciales han tenido que cambiar su forma de llegarle a las personas. Y esto aplica también para las marcas dentro del centro comercial.

Una estrategia fundamental para estos momentos de tanto cambio, son los webinars. Un webinar es un evento virtual donde puedes conectar con tus clientes.

Otra idea muy buena para aplicar en estos momentos, es realizar un feria virtual. Conectarte con tus clientes potenciales por medio de una feria. En Takub tenemos una plataforma para que lo logres.

Implementar una activación en centro comercial

Salir de la versión móvil