Blog

Ejemplos de Activaciones en centros comerciales

Activaciones En Centros Comerciales

Califica esta publicación

Activaciones en centros comerciales, el lugar ideal de las marcas para sorprender y cautivar a sus clientes. Durante los últimos años, los avances tecnológicos han permitido implementar estrategias que combinan tecnología y creatividad para sorprender a las personas con cada detalle, cada vez a precios más razonables.

Éstas son algunas experiencias de marca novedosas realizadas en centros comerciales, en diferentes partes del mundo:

Campaña de realidad aumentada – Timberland

En un almacén de Timberland en Varsovia (Polonia), las personas que pasaban allí podían interactuar frente a una pantalla, y a través de gestos probarse diferentes tipos de ropa y accesorios.

Karaokiss – Karaoke con besos en el día del amor y la amistad

Ésta novedosa máquina de karaoke sólo funciona con besos. Descubre cómo funciona, contágiate de ternura y observa las divertidas reacciones de las personas que participaron.

 

Pictionary

Los visitantes del centro comercial son sorprendidos por una pantalla, en la cual descubren que pueden jugar este divertido juego a distancia, es decir, comunicándose con otra persona que está en otro lugar.¿Quieres ver cómo?

 

Aventura Oceánica – Realidad Aumentada

Esta activación, ideal para museos y/o centros comerciales, tenía como objetivo acercar y enseñarle a los niños acerca de algunos animales marinos como la ballena y el oso polar. Una activación con propósito recreativo y educativo.

 

Dispensador de Dulces Takub

En navidad quisimos hacer un experimento. Creamos una experiencia que contagió la dulzura del espíritu navideño. Los visitantes de Punto Clave debían unir sus fuerzas y luego compartir y disfrutar su premio.

Levanta la copa

Esta activación es ideal para crear ciertas expectativas. No todos los que prueben van a poder levantar la copa. Solo algunas personas selectas lo podrán hacer.

Hoy somos 50 millones de almas con la selección y tú no te puedes perder la prueba de los primeros Colombianos que ya levantaron la copa.#FájateElMundial

Posted by Fájate Colombia on Tuesday, July 3, 2018

Campaña Anti Bear Farming

Con el paso de los transeúntes se van descubriendo las barras de la jaula. Con ello se buscaba crear conciencia sobre la indiferencia y el maltrato animal contra los pandas.

También te puede interesar este artículo sobre activaciones de marca para navidad o con motivo del próximo mundial de Rusia te pueden gustar algunas ideas de activaciones btl futbol. Si quieres que te asesoremos puedes contactarnos o conocer más de nosotros en activaciones de marca

Implementar una activación en centro comercial

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top