Blog

Una perspectiva desde Google

Una perspectiva desde Google

Califica esta publicación

Las lecturas son una fuente importante para entender el mundo en que vivimos sino y para digerir los pensamientos de las demás personas. La visión que nos muestran del mundo, la podemos aplicarla a nuestra realidad.

Me gustaría citar cada una de las frases que encontré supremamente importantes en el libro de Jeff Jarvis, y como lo haría Google. Pero solo quiero brindarles un abrebocas como incentivo para que lean el libro. Desde su mismo nombre sabemos el tema principal de lo que habla Jeff y es que Google. Esta empresa ha revolucionado no solo el mercado sino nuestras vidas. Jeff nos invita a que miremos el mundo desde el punto de vista de Google, un mundo abierto, donde todos podamos ayudar y aportar. Un mundo donde la información esté al alcance de cualquier persona sin importa su lugar de procedencia, su idioma ni mucho menos su edad. Sin intermediarios donde lo más importante es la confianza y la construcción de redes colectivas que piensan, se expresan y se movilizan. Un mundo donde todo está al alcance de todos.

El mercadeo representa el 20% de tus tareas que generan el 80% de tus ingresos.

Avances disruptivos

El viaje propuesto en el libro, va a lo largo de diferentes industrias. El libro muestra como Google ha hecho avances disruptivos, ha creado espacios para que los demás sigan construyendo nuevos desarrollos. Google ha creado cambios sustanciales y digo sustanciales porque son industrias alejadas a lo que Google propone.

Por eso lo invito a que lea el libro. Se cuestione sobre lo que está haciendo y como lo está haciendo. Entienda como es nuestro mundo con Google y lo que podemos lograr con todas sus herramientas. Sea parte de la generación G, sea parte del cambio.

Si necesitas servicios en la nube para tu empresa no dudes en contactarnos, tenemos diferentes opciones como CRM, plataforma de email marketing, sistemas para manejar carteleras digitales y mucho más.

Te compartimos un caso de éxito en Takub, Findet.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top