Blog

Photobooth 360

Últimas Tendencias en Fotocabinas – 2019

En este post hablaremos de las tendencias en fotocabinas para el año 2019. Cabinas de realidad aumentada, fotocabinas portables, fotos en 360 grados, mosaico colectivo de fotos y más.

Cabina de Realidad Virtual

La realidad virtual no es algo nuevo, pero su aplicación e integración con las fotocabinas ha contribuido a la creación de nuevos ambientes y experiencias, llevando la fotocabina tradicional a otro nivel.

Imagínate poder estar varios miles de kilómetros sumergido en las profundidades del mar, o volando sobre los altos picos de los Himalayas. Probablemente la mayoría de nosotros no podremos hacerlo en la vida real, pero los desarrollos en realidad virtual nos abren una nueva puerta para recrear y capturar estos momentos con imágenes en 360 grados, y reproducirlos luego en cualquier computador, dispositivo móvil, o equipos de realidad virtual.

Inicialmente este tipo de experiencias se limitaban principalmente a grandes empresas, pero gracias a la reducción del costo de los desarrollos de realidad virtual, se han vuelto más asequibles para bodas y/o fiestas familiares.

Chromakey photobooth

Imagen tomada de: LA Photo Party

¿Quisieras conocer 3 ideas que no pueden faltar en un matrimonio?

Fotocabina 360 Grados

Recuerdas la película Matrix? O su popular escena protagonizada por Keanu Reeves, esquivando una bala en cámara lenta? Ahora esto es posible con la fotocabina de 360 grados.

A través de una estructura integrada con cámaras que cubren todos los ángulos, es posible congelar en el tiempo momentos como éste, en 360 grados. Esta imagen puede ser igualmente almacenada y compartida posteriormente. Al igual que la Cabina de realidad Virtual, esta tecnología solía estar fuera del alcance en términos de presupuesto para la mayoría de ocasiones, pero los nuevos desarrollos lo han vuelto más asequible y atractivo en el mercado.

Photobooth 360

Imagen tomada de: 360 Photobooth Australia

Te presentamos otra alternativa para tomar fotos instantáneas y sorprender a tus clientes: El mosaico colectivo.

Fotocabina Portable – (Ring Roamer)

Aunque no involucra el mismo nivel de tecnología de las dos alternativas anteriores, este nuevo “juguete” promete ser la nueva sensación para fiestas y eventos de cualquier clase. Es un equipo portátil, con la capacidad de tomar fotos de alta calidad en lugares con poca luz, gracias a su anillo de luz.

Si te interesan todos estos temas, también podría interesarte saber cómo el marketing experiencial le está dando vida a las marcas.

 

Imagen tomada de: Ring Roamer

Fotocabina con mosaico o collage

Esta es una nueva experiencia que ha gustado mucho. Además de que las personas se llevan su foto de recuerdo del evento, también hay algo más. Se va a armar un collage con el fondo que se desee con cada uno de los participantes. Acá te mostramos como se logra.

Traducido del artículo original “Top 3 New Photo Booth Trends and Toys (2018)” de Photobooth Finder

Reservar servicio fotocabina

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top