Blog

Tips Para Aprovechar La Crisis del COVID

Al igual que tú, vemos toda esta situación del COVID-19 como nuevos retos por enfrentar y oportunidades para avanzar.

De seguro ya has notado en tus redes sociales y demás medios que el mundo hoy gira entorno al mundo digital, e incluso ya has empezado a tomar acciones sobre el asunto.

Lo importante aquí, no es desesperarse y empezar a chapotear por un lado o por el otro a vista de la falta de ventas. Tenemos que calmarnos y mirar todo desde afuera cómo un proceso compuesto por una serie de pasos que se deben llevar a cabo para ir avanzando en esa construcción de marca en el mundo digital. No podemos pretender volar si aún no sabemos gatear.

Nuestro equipo de trabajo en Takub, ha estado aprovechando este tiempo para ir fortaleciéndose y perfeccionando sus habilidades en torno a este mundo digital, de forma que podamos seguir brindándote las mejores soluciones y alternativas a los requerimientos específicos que nos presentes.

Queremos seguir apoyándote y guiándote en este proceso de transformación digital y hacerte algunas recomendaciones, que te puedan ser de gran utilidad sin importar al aliado digital y tecnológico que tengas, así no seamos nosotros. Lo importante es unirnos y enfrentar todo esto juntos, la única manera que lo podremos superar.

1. Tu Sitio Web es tu tarjeta de presentación en el mundo digital:

Debe ser limpio, claro y concreto para que quien llegue a el capte tu propuesta de valor casi de forma inmediata y hagan click con tu marca.

*Nosotros te podemos ayudar a desarrollar tu sitio de acuerdo a tus necesidades y condiciones, un sitio moderno y que refleje la esencia de tu marca. Al igual que planes de SEO y SEM para posicionarla.

2. Genera contenido de valor para tus clientes:

Debes estar continuamente ofreciendo a tus clientes contenido que sea de su interés y de valor agregado, esto lo puedes hacer mediante un blog en tu página o publicaciones en redes sociales, dependiendo del medio de donde más se muevan tus clientes.

*Nosotros realizamos una investigación para saber cuáles son los “puntos de dolor” tienen tus clientes y según eso creamos un cronograma de publicaciones.

3. Realiza eventos Online en Vivo:

Esto están haciendo muchas marcas hoy en día pues además de generar contenido de valor, también permite capturar nuevos leads al vincularse a tus cuentas o a tu sitio web. Si el evento es en tu sitio web, se pueden capturar bases de datos con los nombres, correos, teléfonos y demás para luego fidelizarlos a través de campañas de email marketing.

*Nosotros te podemos brindar el servicio de eventos online en tu sitio con una landing page y formulario personalizado. Al igual que la herramienta para enviar correos de fidelización masivos y programados. Conoce nuestra plataforma de webinars Online o aprende más sobre los eventos en linea

4. Realiza activaciones de Marca Online:

Esto permite que tu sitio web sea más interactivo mediante experiencias online en donde tus clientes puedan participar y aumentar el trafico a tu sitio, como por ejemplo: fotocabinas digitales, ruletas de premios, juegos de preguntas, concéntrese, rompecabezas, entre otros.

*Nosotros podemos ingeniarnos y crear la activación de marca digital que requieras de acuerdo a tu objetivo.

Espero que te puedan ser de gran ayuda estos cortos consejos para tu transformación digital. Si vez que en algo de ello podemos apoyarte no dudes en contactarnos. Siempre será para nosotros un places ayudarte.

4 thoughts on “Tips Para Aprovechar La Crisis del COVID”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top