Blog

Regalos para eventos empresariales

Califica esta publicación

Las marcas tienen diferentes espacios para mostrar lo que hacen. Es muy importante que en estos espacios, las marcas se muestren. Por eso, tener regalos para eventos empresariales es tan importante.

Este artículo te vamos a mostrar algunos regalos para que tengas presentes si estás preparando la presentación de tu marca en un evento. La creatividad es esencial, todas las marcas van a estar haciendo lo mismo.

Regalos para eventos empresariales

Souvenirs personalizados: Entregar un souvenir dependiendo del tipo de evento que vayas a asistir es indispensable. Esta es una idea que van a tener muchas marcas. Lo importante de este regalo es ser creativo. Tienes que ser diferente, que tu regalo sea deseado por todos los asistentes.

Los regalos van a ser muy variados y van a depender mucho del tipo de producto o servicio que vendas. El detalle va a depender del evento al cual va a asistir tu marca.

Regalos con marca única: Otro de los regalos que puedes entregar, son detalles personalizados. Hacer participe a los invitados del regalos es fundamental. Para poder lograr esto hay varias opciones.

Te puede interesar leer souvenirs para eventos empresariales.

Más ideas

Uno de estos ejemplos es la fotocabina. Con esta experiencia, puedes entregarle una foto a cada uno de los invitados con tu marca. Estamos seguros que esta foto va a estar en un lugar privilegiado, la nevera o el escritorio.

Con estas otras experiencias, podrás lograr genera tráfico en redes sociales. Puede ser armando un collage o con el gif 180 o video 360.

Esta experiencia, la del Gifbooth, te ayudará a entregar un detalle personalizado y a generar recordación de marca.

Para mostrarte algunos ejemplos y dejar que tu creatividad fluya, te mostramos algunas activaciones de marca para vacaciones.

Con este Videobooth, puedes lograr posicionar tu marca:

Aplicar una de estas ideas te ayudará a sobresalir de las demás marcas. Algo muy importante en los eventos empresariales, es que tienes que hacer algo. No puedes llegar al evento sin tener un detalle para entregarle a los invitados.

Existen muchas ideas que puedes implementar para sobresalir. Para esto, puedes pedir asesoría de parte de una agencia o puedes buscar ideas en aplicaciones como Pinterest.

En Takub, te podemos ayudar aplicando alguna idea que tengas en mente o también proponiéndote ideas para aplicar.

Solicita Más Información

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top