Blog

Recordatorios matrimonio, 3 ideas que no te pueden faltar

Los recordatorios matrimonio han estado presentes durante muchos años. Los novios buscan generar un vinculo con el recordatorio para que su boda perdure en el tiempo. La cabina de fotos es el recordatorio perfecto. Estos son algunos tipos de recordatorios.

Marco de fotos personalizados

No hay mejor forma que obsequiar recordatorios matrimonio, diferente para cada invitado. Por medio de la cabina de fotos, puedes tenerlo en instantes. Personaliza el marco con el tema de tu boda, una foto de los dos y la fecha. Estos son algunos ejemplos.

Recordatorios para matrimonio

Collage, cuadro para la eternidad

El collage es una experiencia única porque además de darles recordatorios matrimonio personalizados a los invitados, los novios se quedan con un collage armado por pequeñas fotos de sus invitados. La imagen de fondo se puede escoger. Con este video podrás ver el servicio.

Fotos magnéticas

La impresión de la foto en la cabina de fotos puede ser magnética. Esto hará que los invitados la pongan en un lugar visible como la nevera o cualquier superficie metálica. Esto hará que el invitado recuerde constantemente tu boda siendo uno de los mejores recordatorios matrimonio.

Estas razones hace que uno de los mejores recordatorios matrimonio sea la cabina de fotos.

En Takub, te podemos ayudar para que tu boda sea un recuerdo memorable…

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top