Blog

Recordatorios con foto primera comunión

Recordatorios con foto primera comunión

Si estas buscando recordatorios con foto para una primera comunión llegaste el lugar perfecto. Acá de vamos a dar una idea perfecta para que este evento tan importante sea todo un éxito.

Recordatorios con foto primera comunión, una idea creativa

Hoy te quiero presentar una idea encantadora. Es un recordatorio personalizado con la ayuda de una fotocabina. ¿Cómo funciona? Antes del evento se diseña un marco con la foto de tu hijo y su nombre de tal forma que refleje su personalidad. Todos los invitados van pasar a la fotocabina en la cual se toman una foto que se imprime al instante con el diseño realizado previamente. De esta forma los invitados se llevan un recordatorio único y super divertido con la foto de tu hijo y la de ellos mismos. El resultado es insuperable.

Esta idea no solo se puede aplicar en primeras comuniones, sino que también puede hacerse en cualquier otro evento social. Bien sea en un matrimonio, en unos quinces o en alguna fiesta familiar.

Esta es solo alguna idea con la que te podemos ayudar, si buscas implementar  una idea que tengas o quieres otro, somos la empresa ideal para ti.

Reservar Fotocabina

 

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top