Blog

¿Qué es una fotocabina?

Califica esta publicación

Banner Cabina de fotos

Una fotocabina o un photobooth (como se le conoce en inglés) es un aparato de diferentes estilos dependiendo a la empresa o persona que la arme, pero se compone principalmente de unos equipos y un software. Básicamente el funcionamiento de una fotocabina es tomar fotos, videos, gifs o boomerangs para publicar en redes sociales, mandar a correo e imprimir.

Seguramente has visto más de una vez en ferias, en eventos empresariales o en matrimonios y quinces. La fotocabina es una actividad propicia para sorprender a tus invitados bien sea si son tus invitados o son tus clientes.

Si estás buscando sobre el tema, también te puede interesar como hacer tu propia fotocabina.

Tipos de marco

Existen varios marcos dependiendo a la preferencia de la empresa o persona. Alguno de esos marcos:

  • Vertical de una sola foto
  • Horizontal de una sola foto
  • Vertical de 3 fotos
  • Horizontal de 3 fotos
  • Otros

El uso de la fotocabina ha venido creciendo a lo largo de estos años y las aplicaciones también. Inicialmente empezaron con la impresión de la foto con un marco personalizado. Ahora se ha extendido, como lo mencionamos anteriormente, a generar gif, videos, video 360, gif 360, chromakey, etc. La fotocabina es una experiencia que no pasa de moda.

Si te interesaría tener una fotocabina para tu evento, bien sea empresarial o para un evento social, Takub es una empresa que lleva más de 6 años en el mercado. Te esperamos.

Agendar servicio de fotocabina

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top