Blog

Marketing interactivo

El marketing interactivo sugiere una conexión entre clientes y marcas. Esta interacción se lleva a cabo por medio de los sentidos.

Cada vez son más las herramientas que las empresas tienen a sus manos para aumentar sus ventas, para generar una conexión con sus clientes. También crece cada vez más la importancia de los sentidos, no solo la vista sino el tacto, el olfato y el gusto.

Antes de que sigas, te recomendamos dos de nuestros artículos, estamos seguros que te van a interesar. Experiencia de marca y Marketing experiencial.

Marketing interactivo

Este tipo de mercadeo tiene mucho que ver con los sentidos. La importancia de estos para generar una recordación de marca en los clientes, es fundamental. Te compartimos varios videos para que logres ver más claramente este concepto.

El primer video es una experiencia con un periódico enfocada a fundaciones. Las personas tenían que pasar su escarapela por un sensor para donar.

Darle herramientas a los clientes para que vean el servicio o producto que estamos vendiendo y su aplicación, garantiza la venta. Este es el caso de un diseñador de productos para Corona.

Contratar marketing interactivo

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top