Blog

Instaprint online

Con los cambios que hemos tenido en Takub, decidimos ofrecer todo en digital. El instaprint online, es una de estas propuestas.

El instaprint es una experiencia que realizamos en diversas ocasiones para diferentes marcas en varias ciudades del país. Gusta mucho porque no solo imprimes la foto, sino que generas tráfico en instagram.

El instaprint online, a diferencia del físico, busca generar ese mismo tráfico en redes sociales pero con algo diferente. Armar un collage de la marca. Acá te explicamos los pasos:

  • Lo primero es hacer la campaña para que las personas sepan sobre la experiencia.
  • Definir el hashtag o numeral que se va a utilizar para la marca. Por ejemplo #instaprintTakub
  • Las personas van a tomarse una foto y le van a poner el numeral
  • Un paso muy importante, es que las personas deben tener el perfil público. Esto para que nuestro sistema, pueda coger las fotos que se van subiendo.
  • Una vez se suben, las vamos a ir utilizando para armar un collage virtual de la marca. Acá adjuntamos un ejemplo:

Antes de que sigas, te invitamos a leer los siguientes artículos. Son igual experiencias digitales. Ferias online y Webinar digital.

Instaprint online

Esta experiencia hace que no solo se genere tráfico en redes sociales sino que se genere un collage que la marca va a poder utilizar para diferentes funciones.

En épocas de cambio, como la que estamos afrontando, hay muchas oportunidades. Esta es una de ellas. En vez de esperar que algo pase, debemos generar soluciones.

Si estas buscando esta experiencia o otras parecidas para tu marca o para presentarle a alguna marca, Takub es la elegida para ayudarte.

2 thoughts on “Instaprint online”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top