Blog

Ideas de BTL innovadoras 2020

En este artículo te compartimos algunas ideas de BTL innovadoras que se pueden replicar en cualquier tipo de producto o servicio.

La tecnología trae consigo nuevos cambios y formas de hacer las cosas. Eso se traduce en toda industria y más en las activaciones. Esperamos disfrutes de las ideas de BTL que te compartimos.

Antes de que sigas, te compartimos dos artículos que te pueden interesar. El primero sobre Activaciones amor y amistad 2020 y el segundo, Activaciones halloween 2020.

Ideas de BTL

  • Pared interactiva: Esta experiencia busca sorprender a todos con una historia contada en una pared de una forma interactiva. Las personas pueden tocar los objetos dibujados en la pared para que tomen vida y descubrir más información importante de tu marca y productos.
  • Mostrador interactivo: Esta experiencia busca que las marcas puedan mostrar sus productos y servicios de una forma mucho más interactiva, mediante una relación entre la parte digital y los mismos productos en físico.
  • Reaction wall: Los participantes se ubicarán en frente de la pared y esperarán a que el primer botón se ilumine para presionarlo y seguir con el siguiente que se prenderá aleatoriamente y así sucesivamente hasta completar la secuencia de botones.

Más ideas

  • Escape box: Esta experiencia está basada en los conocidos juegos de escape o Escape Rooms, en donde los participantes deben corren en contra del reloj para resolver diferentes acertijos que les irán dando pistas para descubrir claves de candados o encontrar elementos que les ayudarán a llegar al final y para el reloj antes que el tiempo se agote.
  • Huracán de premios: Los participantes ingresaran a la urna en donde habrá sobre el suelo diferentes balotas marcadas con premios. Posterior a ello se encenderá la corriente de aire y todas empezarán a volar por el lugar. Los usuarios tendrán un tiempo determinado en donde tendrán que atrapar una balota con algún premio, y podrán decidir si conservarla o tirarla y buscar algo mejor.
View this post on Instagram

Nuevo huracán de premios!

A post shared by Takub (@takubgroup) on

  • Rompecabezas: Al iniciar, los usuarios ingresarán sus datos y posterior a ello tendrán la oportunidad de ver el rompecabezas totalmente armado para visualizar la imagen que deberán formar. Luego darán click al botón siguiente y el rompecabezas se desarmará aleatoriamente e iniciarán a armarlo arrastrando las piezas sobre la pantalla.

Las posibilidades son infinitas. #activaciones #btl @mundomotovalle #feriaautopartes

Posted by Takub on Monday, June 12, 2017

Si te interesa ver las otras ideas que tenemos para ti, te invitamos que descargues el pdf llenando el siguiente formulario.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



One thought on “Ideas de BTL innovadoras 2020”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top