Blog

Experiencias premium para altos ejecutivos

Seguramente te ha pasado en muchas ocasiones que un cliente te pide experiencias premium para altos ejecutivos. Y seguro también te dicen que no quieren ofrecer lo mismo que han estado ofreciendo. Experiencias como brindarles una copa de vino al final del evento.

Experiencias premium

Una labor de las agencias de mercadeo no es sólo generar buenas ideas sino saber ejecutarlas. Es por eso que te queremos presentar una idea que llevamos a cabo. Esta te sirva como inspiración para tus clientes.

Lo que buscamos con experiencia premium es que la marca quede en lo más alto, que genere una recordación de marca duradera. Generar un recuerdo como un marco personalizado de un evento, es algo que las personas no botan fácilmente. Es una excusa perfecta para que tu marca este en un lugar privilegiado.

Te contamos la experiencia que hicimos para no limitarte en lo que se puede lograr sino para darte una idea de lo que podemos hacer.

Con esta experiencia, los altos ejecutivos se llevaban un recuerdo en forma de cuadro con foto personalizada de ellos y los demás ejecutivos como recuerdo con la imagen de fondo de las marcas.

Imágenes de resultado

Te adjuntamos algunas imágenes para que puedas ver lo que logramos. Este fue el primer paso del proceso.

Después de tener el marco con las coordenadas listas, lo que hacemos es llenar pegar las imágenes.

Y el resultado final es el siguiente:

Si te gustan estás experiencias premium, nos puedes contactar para poderla ejecutar con tu marca en el siguiente link Takub

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top