Blog

Experiencia de marca

Una experiencia de marca es una actividad que se hace para generar conexión entre los clientes y una marca.

Las activaciones de marca son esenciales para generar una recordación de marca en tus clientes. Hacer que tus clientes sientan tu marca por medio de diferentes sentidos, es esencial para garantizar el crecimiento de la marca.

Antes de que sigas, te compartimos dos artículos que te pueden interesar. Marketing experiencial y Marketing sensorial ejemplos de empresas.

Experiencia de marca

Grandes marcas como Coca Cola, Nike, Mc Donalds y muchas otras marcas más, reconoces el poder de las activaciones. Estas han sido pioneras en diferenciarse y le han dado camino a que otras marcas lo hagan.

Acá te compartimos algunas experiencias de marca que podrían aplicarse a en tu empresa. La primera de ellas es un collage armado por todos los invitados o asistentes de un evento.

Si tu marca ofrece productos personalizados, una forma ideal de mostrarlos es por medio de un diseñador virual. Acá te adjuntamos dos ejemplos, uno de Corona para pisos y otro de Mitsubishi, de ascensores.

Dependiendo de lo que venda o ofrezca tu marca, existe una gran cantidad de activaciones que se pueden aplicar. Si no tienes un presupuesto grande, se puede implementar una activación genérica. O si eres una marca con un presupuesto más amplio, se puede crear una experiencia personalizada.

Contratar experiencia de marca

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top