Blog

Ejemplos De Whatsapp Marketing Takub

Los 7 mejores ejemplos de Whatsapp Marketing

Califica esta publicación

Whatsapp tiene más de 1 billon de usuarios que utilizan a diario su aplicación, tiene un potencial enorme pero muy pocas marcas han logrando aprovecharlo para realizar campañas de marketing exitosas. Es este post te compartimos algunos ejemplos.

1) Absolut Unique Party

En esta creativa y divertida campaña las personas podían escribirle al Whatsapp de Sven el celador de la fiesta de Absolute Vodka y tratar de convencerlos de que los dejara entrar a la fiesta. Te invito a ver el video para ver lo bien que estuvo la idea.

Esta campaña se realizó por solo 3 días en los cuales se interactuó con más de 600 personas y Sven recibió más de 1000 imagenes, videos y audios. 

2. Whatscook – El primer servicio de recetas en vivo via Whatsapp

En esta ocasión Hellmann’s creó un sitio web donde las personas podían ingresar su número, al instante les escribía un chef via Whatsapp el cual les preguntaba que ingredientes tenían en la nevera y paso paso les ayudaba a cocinar una receta deliciosa enviándole, fotos, videos y audios.

3. ChocoWasap

Una caja en la cual las personas podían escribirle para convencerla de que los consintiera con chocolates

4. Cafe TC Liquor Ticker

Una experiencia en el que una marca quería mostrar publicidad en Whatsapp pero tenían un solo problema, que Whatsapp no vende publicidad. Como lo lograron? La aplicación mostraba promociones en el status y la foto de perfil de un número de Whatsapp. 

5. Persil

Una campaña super sencilla, pero efectiva que invitada a los cliente de una marca a compartir un video corto con consejos y tips de la forma de usar sus productos y lavar. Es un ejemplo de que cualquier marca puede usar Whatsapp para realizar una campaña de marketing sin tener que botar la casa por la ventana.

6. Heineken

Heineken encontró una forma innovadora de capturar la atención de sus clientes aprovechando la final de la Champions League y Whatsapp. Crearon un Robot que le daba a las personas via whatsapp 5 retos aleatorios que debían superar para poder ganar el viaje de sus vidas a la final de la champions.

Heineken Whatsapp Takub

7. Comparte una Coca Cola

En esta campaña Coca Cola se conectó de una forma muy personal y creativa con sus consumidores, en la que las personas escribían a un numero de Whatsapp el nombre de la persona con la que querían compartir una Coca Cola y el número les contestaba con una imagen de una botella con su nombre.

Campaña de whatsapp marketing de Coca Cola super personal

Si te gustaron los ejemplo y quieres que te ayudemos con una campaña de mercadeo en whatsapp no dudes en contactarnos

Contratar activaciones de marca

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top