Blog

¿Donde puedo anunciar mis productos?

Aumentar las ventas en tu empresa o donde trabajas es esencial. Para esto, necesitas saber donde anunciar mis productos para poder lograrlo.

En este artículo, te vamos a hablar sobre algunos lugares donde puedes anunciar tus productos. Para empezar, los lugares que vas a ver a continuación van a depender mucho de que tanto estés en internet. Es decir, que tanta presencia tengas. Puede que mencionemos algunos que tu ya estas haciendo, si es el caso, sigue adelante para ver que más puedes hacer.

¿Donde puedo anunciar mis productos?

  • Redes sociales: Tal vez la forma más fácil para anunciarte, van a ser las redes sociales. Saber en que red social debes estar es tan importante como anunciarte. Debes identificar el tipo de clientes que te interesa y ver que red social utilizan. No todas las redes sociales son iguales, diferencian en su tipo de contenido y el público objetivo.
  • Página WEB: Tener una página es muy importante pero tener una página y no crear contenido es igual que no tener una. Muchas empresas caen en la trampa de tener una página y ya. Como si eso te garantizará éxito. Puede que lo hagan para posicionar tu marca, para que tus clientes veas que estás en internet. Pero como consejo, si vas a tener una página para hacer nada, es mejor que no la tengas. Y si decides tenerla, haz una sencilla.

Te puede interesar leer también ¿Como aumentar las ventas en una empresa? o ¿Como hago para vender por internet?

  • Portales de ventas: Existen muchos portales de ventas como Mercado libre o OLX. Puedes usarlos para llegar a más clientes y aumentar tus ventas. Lo importante de estos, es que seas constante y que respondas las solicitudes que te piden. Es muy común encontrar empresas que las tienen pero que no le hacen seguimiento a los clientes adquiridos por ese medio.

  • Portales especializados: Dependiendo en la industria que te encuentres, van a haber un número de portales donde vas a poder anunciar tus productos o servicios. En el caso de los eventos sociales, vas a tener por ejemplo Zankyou y Matrimonio.com. Algunas van a ser gratuitas y otras van a ser cobradas. Lo importante es que pruebes su herramienta y si te funciona, que lo sigas haciendo.

Esperamos te sirva esta pequeña lista que te preparamos. Estamos seguros que si haces esto, podrás aumentar tus ventas.

Si necesitas ayuda implementando alguna de las estrategias, en Takub te podemos ayudar.

Solicita Más Información

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top