Blog

Caso de éxito Cine Visión

Califica esta publicación

En Takub hacemos que todos nuestros eventos sean casos de éxito. Conocemos la necesidad de nuestro clientes y le ayudamos a conseguir su objetivo. Este es el caso de éxito Cine Visión.

Cine Visión es una empresa de salas de cines que cuenta con presencia en diferentes ciudades en Colombia y en algunos países de Centro América. Esta empresa ha reconocido la importancia que tiene el cine para el posicionamiento de marca.

Antes de seguir leyendo, te queremos compartir dos artículos que te pueden interesar. El primero de ellos es sobre Activaciones de marca para universidades. Y el segundo, Activaciones de marca medicina.

Caso de éxito Cine Visión

Para esta ocasión, la empresa tiene como objetivo hacer visitas a los diferentes agencias que son las que manejan las grandes cuentas. Esto lo hacen yendo a sus instalaciones y organizando reuniones con todos los gerentes de cuentas.

Hacer este tipo de actividades para mostrar lo que ofreces, es una manera ideal de que sientan tu marca. Y si esto va acompañado de muestras y degustaciones como entradas a sus cines, la experiencia va a ser mucho mejor.

El video que te compartimos a continuación, es una muestra de lo que se puede lograr hacer dentro de un cine.

Cantidad de totems utilizados: 1

Aplicaciones utilizada: Catalogo interactivo

Haz de tu marca un caso de éxito

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top