Blog

Cabinas de fotos para fiestas

Las cabinas de fotos para fiestas son una experiencia ideal para todo tipo de eventos, bien sea sociales o empresariales.

Las cabinas de fotos para fiestas son ideales para cualquier tipo de evento. Tanto para una boda, quinces como para cualquier evento empresarial bien sea un fiesta o la participación en un evento.

Antes de que sigas, te compartimos dos de nuestros artículos relacionados con el tema. El primero de ellos sobre foto collage online y el segundo, fotocabina online.

Con toda la trayectoria que hemos tenido a través de estos años de servicio, hemos ido perfeccionando nuestra proceso. Acá te dejamos el proceso para que lo puedas revisar, después de la confirmación con anticipo.

  • Preproducción de la fiesta: En esta parte, nos encargamos de dejar todo listo para el evento. Confirmar lugar, fecha y toda la información necesaria como logos, textos y demás.
  • Producción: Una vez tengamos toda la información lista, un compañero nuestro te contacta para dejar los diseños listos. Una vez se tenga listos, se te manda para ser aprobado y te enviamos una foto de ejemplo.
  • Evento: En el evento, estamos horas antes para no tener ningún contratiempo. Nuestro montaje se demora más o menos 30 minutos en condiciones normales.
  • Posproducción: Una vez terminamos, al cabo de unos días (2-4 más o menos), te enviamos todos las fotos en digital por medio de un wetransfer.

También, el comercial que te atendió, te estará haciendo unas preguntas para confirmar que todo haya salido bien y tomar nota de las posibles mejoras que podamos tener.

Como puedes ver, somos el aliado perfecto para cualquier tipo de fiesta que tengas. No solo para evento sociales sino también para los empresariales.

Además de la fotocabina, tenemos una gran variedad de servicios complementarios a este. Instaprinto, fotocabina con chormakey, fotocabina 360 y collage son algunos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top