Blog

Cabina de fotos para fiestas

La cabina de fotos para fiestas ha sido toda una novedad y lo seguira siendo por muchos años más. Es toda una experiencia.

La cabina de fotos para fiestas es un servicio que hemos venido manejando en Takub durante más de 8 años (al momento de escribir este artículo). Somos una empresa comprometida con el cliente.

Takub tiene presencia en diferentes ciudades a nivel nacional. En el momento tenemos en las principales ciudades y con un plan ambicioso para estar en muchas más durante los siguientes años.

Algunas de estas ciudades son Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla. También prestamos servicio en ciudades aledañas a estas como Cartagena, Envigado, Chia y otras más.

Durante estos años que hemos estado en la industria de los eventos, hemos logrado satisfacer a cientos de clientes, inmortalizar miles de sonrisas y generar recordación de marca de muchas empresas.

No nos conformamos por tener siempre el mismo servicio sino que buscamos siempre mejorar. Hemos sacado otros servicios como evolución de la fotocabina.

Instaprint es uno de estos servicios, es muy parecido a la fotocabina. Otro es el collage, algo que causa mucha impresión. También manejamos fotocabina con chromakey.

Somos el aliado perfecto para todo tipo de eventos. Te compartimos dos artículos de nuestro blog relacionados al tema. Fotocabina online y foto collage online.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top