Blog

BTL expo mobile 2020

Los celulares cada vez ganan más terreno en cuanto a usuario y a mercado. Por eso te compartimos unas ideas para Expo mobile 2020.

Los celulares inteligentes no han estado en nuestras vidas por muchos años si lo comparamos por ejemplo con los carros. Cada vez es más rápida la evolución de la tecnología.

La feria Expo Mobile 2020 esta enfocado en abarcar todos los temas relacionados con la industria de los celulares.

Antes de que sigas, te invitamos a leer dos de nuestros artículos que pueden tener relación con este tema. El primero Nuevas activaciones de marca btl para el 2020 y el segundo, Activaciones Navidad 2020.

Expo mobile 2020

Estas son algunas de las ideas que puedes aplicar para sobresalir en la feria Expo Mobile durante este año.

  • Totem táctil: El tótem táctil es casi como un celular pero pero en gran formato. Con este puedes mostrar tu aplicación o un demo de lo que pueden hacer las personas con un celular como tal.

El tamaño de la pantalla hace que sea llamativa para las personas y atrae un mayor número de personas. Con el branding del tótem, podemos darle una apariencia física identifica a la de un celular. 

Las ferias o eventos son ideales porque invitan a un grupo de persona homogéneo, con un mismo interes, o al menos parecido.

Las personas que asistan a la feria Expo Mobile van a estar interesados en temas puntuales que se toquen en la feria. Por eso si una empresa esta en este nicho, cautivar con activaciones como las que te compartimos en indispensable.

  • VR: Los simuladores de realidad virtual en las que las personas podrán ponerse unas gafas VR y vivir una experiencia moderno y emocionante.
  • Algunos ejemplos: •Recorrido en montaña rusa •Recorrido virtual a lugares remoto •Simuladores de conducción •

Algunos ejemplos que se pueden hacer son recorrido de montaña rusa, recorrido virtual a lugares remotos o simuladores de conducción.

Estos se pueden usar con algún celular que se este lanzando o alguna aplicación que se tenga pensado lanzar en la feria.

En Takub también estamos abiertos a escuchar ideas que puedas tener para aplicar en tu marca. Sabemos que la creatividad no tiene limites y que planeando bien las experiencias, se pueden lograr grandes resultados.

Si te interesa ver otras dos ideas puntuales para esta feria, te invitamos a que descargues el pdf completo llenando el siguiente formulario. Estamos seguros que te van a encantar las ideas.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



2 thoughts on “BTL expo mobile 2020”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top