Blog

BTL Coca cola

Califica esta publicación

Las campañas BTLs son herramientas que utilizan las grandes empresas. Acá te vamos a mostrar algunas campañas BTL coca cola.

Coca cola es una de las marcas más reconocidas en el mundo y no es gratuito. Durante años se han encargado de posicionar su marca en los consumidores. Esto lo hacen no solo posicionando su producto sino un estilo de vida. En el presente artículo, te mostraremos por medio de videos como lo han hecho.

Antes de empezar, te gustaría leer alguno de estos dos artículos: Ejemplos de marketing experiencial y ATL y BTL marketing.

BTL Coca cola

Con estos videos, te darás cuenta que esta marca ha posicionado más que sus productos. Esta es una estrategia BTL utilizada para divertir a las personas con un concurso de baile.

Involucrar las estrategia BTL con un tema que sea popular en el momento como el lanzamiento de una película, te puede ayudar a multiplicar el impacto.

Cocacola más que una bebida, vende felicidad. No nos crees, acá te lo demostramos.

Concientizar a las personas sobre temas difíciles, también puede ser de gran ayuda para demostrar lo que tu marca vende.

Como estos ejemplos, existen cientos de estrategias BTL aplicadas para posicionar el estilo de vida de Coca cola.

Si quieres implementar alguna de estas estrategias o tienes una idea loca que quieres llevar a cabo, en Takub te podemos ayudar.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top