Blog

BTL Barranquilla Construferia del Caribe

El caribe se mueve el ritmo del BTL Barranquilla. Esta es una ciudad ideal para realizar eventos y lograr aumentar la presencia de tu marca.

En Construferia del Caribe los asistentes podrán hacer negocios en una completa muestra comercial, actualizarse a través de una nutrida agenda académica y participar en los espacios de networking e innovación.

Por primera vez, ser parte y beneficiarse del desarrollo de la bolsa activa de contactos de obra calificada. Estos son los elementos que convierten a Construferia en la única feria especializada y profesional del Caribe colombiano en el sector.

BTL Barranquilla

Con las ideas que te compartimos, estamos seguros que vas a sobresalir por encima de tu competencia en la feria.

Antes de que sigas, te compartimos dos artículos que te pueden interesar. Ideas feria dos ruedas y BTL Expo Mobile 2020.

  • Diseñador de productos: Para la feria de la construcción, una de las formas de hacer llegar tu marca, es permitiendo la personalización de tus productos.

Puedes agregarles texto, colores, texturas y muchas cosas más para hacer de tu producto toda una experiencia. Estos son dos casos de éxito que se pueden implementar.

Este es el segundo, un diseñador de ascensores para el sector de la construcción.

  • Cajero de retos: Esta experiencia busca incitar a los participantes a cumplir diferentes retos que la marca proponga con el fin de ganarse un premio u obsequio.

Podrán ser desde retos físicos, mentales, o de habilidades con temáticas diferentes dependiendo de la ocasión. Lo importante es generar una recordación ideal en la mente de tus clientes.

Amor y amistad en Premium Plaza

Regalando ciertos de sonrisas en el mes del #amoryamistad en @ccpremiumplaza ¿Qué esperas para participar de nuestras actividades? Te esperamos….

Posted by Takub on Monday, September 25, 2017

Tenemos otras dos ideas que te podemos compartir para esta feria. Descargando el pdf puedes acceder a todas las ideas que tenemos para esta feria. Para hacerlo, sólo llena el formulario.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



2 thoughts on “BTL Barranquilla Construferia del Caribe”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top