Blog

Best brand events

La creatividad dentro de una empresa es esencial en cualquier ámbito. Hoy te queremos mostrar algunos best brand events.

Los eventos son momentos especiales para que las marcas posicionen sus marcas. En ferias, la presencia es ideal por el tipo de asistentes. Normalmente las ferias son de temas puntuales, reuniendo personas del sector.

Antes de que sigas, te compartimos dos artículos que te pueden interesar. El primero, BTL Colombia. El segundo, Los 7 mejores ejemplos de whatsapp marketing.

Best brand events

Acá te queremos mostrar algunos best brand events. Eventos de marcas que han sido todo un éxito. El primer ejemplo que te compartimos, es un cajero mágico en una feria. Una constructora decidió hacer una cadena de regalos en una feria.

Generar conexión con tus clientes es ideal para garantizar tu presencia de marca. Este ejemplo, usa la creatividad de un carrito entregando saca corchos en un evento de vinos.

Fechas especiales como el día de la mujer, de la madre, halloween o navidad; Son momentos ideal es para hacer experiencias con tus clientes. Este es uno para el día de las mujeres. Personalizando mensajes con sus nombres y estampándolas en bolsas.

Estos son algunos de los best brand events que te queríamos compartir.

Contratar activaciones de marca

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top