Blog

Aplicaciones interactivas

Las aplicaciones interactivas son experiencias pedidas por marcas que quieren marcar la diferencia. En Takub tenemos una gran variedad.

Las experiencias de marca son necesarias para crear una relación con tus clientes y la marca. Hay muchas formas de lograr esto, una de ellas es por medio de aplicaciones interactivas.

Ejemplos claros de estos son collage, trivia normal y trivia versus. Acá te adjuntamos algunos videos para que veas de que se trata. El primero de ellos es sobre el collage y el segundo sobre trivia versus.

Trivia competencia entre 2 personas – Takub

Les compartimos algo de lo que viivmos en #ExpoVino del presente año. Una experiencia en que 2 personas compiten para responder preguntas correctamente más rápido que su adversario. Los ganadores se llevaban cientos de regalos de GatoNegro

Posted by Takub on Wednesday, September 20, 2017

Te puede interesar ver nuestra pantalla interactiva, una forma ideal para resaltar. También un tema diferente, la City capsula.

Estos son algunos ejemplos que hemos tenido a lo largo de estos años. El collage es todo un éxito, formar una imagen con el fondo de la marca, es ideal.

Aplicaciones interactivas

Collage: Experiencia basada en la construcción de un collage colectivo en vivo y personalizado, con fotografías instantáneas de cada uno de los participantes, en donde co-crearán con la marca mientras se divierten a la vez.

Cada usuario podrá llevarse una fotografía de recuerdo con un diseño de la marca y pegar dos pequeñas fotos que aportarán a la construcción del collage.

Trivia versus: Con esta experiencia buscamos motivar a los participantes a enfrentarse a otros concursantes para particiapar por premios.

Es una buena estratégia para enganchar con nuevos clientes, dándoles la opción de divertirse en un juego mientras a la vez aprenden de la marca.

Contratar servicio de aplicaciones interactivas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top