Takub

Actividades recreativas para empresas

El ambiente laboral dentro de las empresas es un factor importante a tener en cuenta. Realizar actividades recreativas para empresas es algo esencial para fomentar el buen ambiente laboral. Por eso acá te proponemos algunas ideas. Esperamos te gusten.

Actividades recreativas para empresas

Existen varias formas de generar un excelente ambiente laboral dentro de la empresa. Acá te dejamos algunos ejemplos.

Torneos deportivos para empleados: Dependiendo del tipo de trabajador que tengas y del número de personas, puedes organizar diferentes torneos deportivos dentro de tu empresa. Una excelente idea, es armar los equipos entre diferentes areas de la empresa para mezclarlos.

Gimnasio dentro de empresa: Si tienes un espacio grande dentro de tu empresa, puedes incentivar el uso de un gimnasio. La actividad física es ideal para el crecimiento personal y laboral.

Pausa laboral: Las pausas activas más que interrumpir la actividad, hacen que nos concentremos mejor y podamos sacar más rápido nuestras labores. Por eso es tan importante que las incentiven dentro de tu empresa.

Más actividades recreativas para empresas

Celebraciones fechas especiales: Durante el año van a haber diferentes celebraciones de fechas importantes tanto para las personas como para las empresas. Estos espacios son necesarios para que todos en la empresa se conozcan y para que haya un mejor ambiente laboral. Las empresas representan una familia. Algo que puedes hacer para estas fechas, es contratar una fotocabina. Puedes ser para cumpleaños por meses o por trimestres. Te dejamos un ejemplo de fotocabina.

Te puede interesar leer últimas tendencias en fotocabina – 2018

Celebración de fiestas temáticas: Existen momentos como Halloween, navidad o amor y amistad donde podemos integrar a todos en la empresa. Una buena idea para implementar es realizar un collage como te lo mostramos en el siguiente video.

Otra de las ideas que puedes implementar para estas fechas son las siguientes:

O esta otra:

Te compartirnos algunas activaciones Halloween que te podría interesar.

Actividades de juegos de mesa: En la hora de almuerzo, puedes organizar espacios para que tus empleados se diviertan con diferentes juegos. Esto hará que el ambiente laboral sea mejor y que sean más productivos.

Estas actividades recreativas para empresas hará que el ambiente laboral dentro de tu empresa sea mejor. En Takub creemos que hay un público objetivo dentro de la empresa que debes atacar. No solo es importante generar experiencias a tus clientes, sino también a tus empleados. Que ellos sean los primeros embajadores de tu marca. Si tienes una idea en mente, o quieres llevar a cabo alguna de estas actividades, contáctanos…

Salir de la versión móvil