Takub

Halloween se ha convertido en una fecha no sólo de niños sino de jóvenes y adultos. Estas son solo algunas activaciones para halloween.

Aplicar estrategias de marketing experiencial como el BTL, te ayudará a conseguir tus objetivos. Estas estrategias están llenas de creatividad y mucha experiencia con tus clientes. 

Antes de que sigas, te compartimos dos artículos que te pueden interesar. El primero activaciones de marca exitosas. Y el segundo, 5 ejemplos activaciones Coca Cola.

Activaciones para halloween

Esta es una experiencia para hacer que las niños y grandes canten para pedir dulces. Es una estrategia que te puede servir para generar una recordación de marca.

Esta es una experiencia para los que no se disfrazan. Te puedes poner diferentes máscaras con nuestra fotocabina de halloween. Deja que te reconozcamos tu rostro y escoge la máscara que quieras.

https://www.youtube.com/watch?v=3GG2wKZw3wg&feature=youtu.be

Otra de las experiencias que te compartimos para halloween, es una activación con un fantasma. Asustará hasta el menos miedoso. Una experiencia ideal para llevarla a cabo en espacios grandes como Centros comerciales o ferias.

Esta experiencia consiste en que las personas se podrán tomar fotos con personajes virtuales. Estos pueden ser fantasmas, brujas, murciélagos, etc. Esta experiencia es solo visibles a través de la cámara de sus celulares.

Por último, la fotocabina es una de las estrategias BTL más utilizadas en los últimos años. También puede ser aplicada para fechas como Halloween. Las personas posaran con diferentes mascaras virtuales tenebrosas.

En este mes quedaras asustado con los resultados que vas a obtener con las activaciones de marca que te proponemos.

Más activaciones para halloween

Halloween es un momento ideal para concientizar a personas no solo del maltrato a las mujeres, sino de las personas desaparecidas. El primero ejemplo es sobre las personas desaparecidas.

Este segundo video, es sobre el maltrato a las mujeres. Una experiencia que va mucho más allá de una fotocabina.

¿Porqué no jugamos con la mente de nuestros clientes? Esta es una activación que simula ser de realidad virtual, pero no. Véanlo con sus propios ojos.

https://youtu.be/2mAAkNhWE-8

Contratar activaciones para halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio