Blog

Activaciones navidad 2020

La navidad es la fecha más importante durante el año, esta no podía faltar. Estas son algunas activaciones navidad 2020.

La navidad es una fecha para compartir en familia, donde todos se reúnen para celebrar en familia. Es también la fecha más comercial e importante para las marcas.

Te compartimos dos artículos que te pueden interesar. BTL futbol 2020 y BTL dia de la madre 2020.

Activaciones navidad 2020

  • Regalos en el aire: Esta vending machine sacará el Papa Noel que todos llevamos dentro. La maquina le preguntara a las personas si quieren un regalo para ellos o un regalo para compartir.
  • Arbol de navidad personalizado: Cada persona podrá tomar voluntariamente una carta y hacer realidad el sueño de un niño. Luego, podrá tomarse una foto con impresión instantánea y diseño personalizado, para pegarla en el árbol, y reemplazarla por la carta que tomó.
  • Papel de regalo en Navidad: Envolver los papeles es tal vez una de las tareas más complicadas de los regalos y más cuando no lo tienes. Ubicar un dispensador de papel regalo en un lugar de alto flujo de personas con la marca que desee realizar la activación. Está experiencia es muy bien acogida por parte de los clientes, ya que les soluciona un problema grande que tienen, empacar los regalos.

Más ideas

  • Bolsa personalizada: Esta experiencia consiste en que las personas podrán escoger en un tótem táctil entre varios diseños navideños disponibles el que más les guste y luego lo podrán personalizar con el nombre o mensaje que quieran entregar a ese ser querido. Al instante se estampará una bolsa de regalo.
  • Dispensador navideño: Esta experiencia busca regalar premios a los asistentes de un evento o durante épocas especiales a través de un dispensador que podrá funcionar con la acción de los participantes.
  • Paparazzi: Los participantes serán fotografiados sin darse cuenta por un fotógrafo secreto, en algún momento en donde se encuentren compartiendo con sus amigos, hijos o familiares.
Día de la madre

En el día de la madre hicimos esta linda experiencia con el Centro Comercial Los Molinos.

Posted by Takub on Tuesday, June 6, 2017

Descarga el pdf completo con las ideas de navidad para este año llenando el siguiente formulario.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



2 thoughts on “Activaciones navidad 2020”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top