Takub

Activaciones exitosas en Takub 2020

Estas son algunas de las activaciones exitosas que tuvimos durante todo el 2019 y te presentamos para que las puedas replicar.

En Takub siempre estamos pensando en innovación, en crear experiencias diferentes. Te queremos mostrar algunos de los ejemplos que tuvimos durante todo el año pasado.

Te puede interesar leer 6 razones de cómo perder un cliente y los 10 fracasos de marketing.

Activaciones exitosas en Takub

Activación para concientizar a las personas del dinero limpio por medio de una serie de videos que se iban transmitiendo por medio de los tótems. Se tenía una cámara Go Pro para grabar la reacción que las personas iban teniendo al ver los videos.

Oráculo de viaje enfocado para los docentes del distrito de Bogotá con el uso de nuestras pantallas táctiles.

En esta ocasión, más que a los clientes, la experiencia era enfocada a los trabajadores o colaboradores para hacerles llegar un mensaje. Se les mostraban las diferentes innovaciones en lugares del mundo.

Por medio de nuestro tótem, se podía visualizar de una manera muy práctica los proyectos que ofrece una constructora. Se visualizan los apartamentos, las zonas comunes y todos los demás elementos que el proyecto tenía para ofrecer.

La fotocabina es un servicio que sirve para cualquier tipo de evento. Bien sea un lanzamiento de un producto, para llamar la atención en una feria o inclusive para esta ocasión, para una actividad dentro de la empresa.

Más casos de éxito

Como sabemos que quieres ver muchos más casos, acá te dejamos otros más… Collage de fotos armado para la feria Fanyf durante el evento en Corferias en Bogotá.

La experiencia de personalizar los tatuajes ha venido cogiendo fuerza con el paso del tiempo. La aplicación es muy grande ya que se puede realizar en eventos con alto flujo de personas.

Cuando se trata de mostrar un aplicativo o un demo de una aplicación, las pantallas táctiles juegan un papel importante. No es lo mismo mostrarlo en una Tablet que hacer el ejemplo en una pantalla más grande.

Por medio de una corta animación y la foto de la persona que participa, se puede generar un video personalizado. En Takub creemos fundamental que para generar una conexión más profunda, es necesario personalizar las experiencias.

Si te gustaría ver otras activaciones exitosas y los videos de estas, te invitamos a descargar el pdf llenando el siguiente formulario.


Ingresa tu nombre

This is required.

Escoge una de las opciones

This is required.



Salir de la versión móvil