Blog

Activaciones de marca Salón inmobiliario corferias

El salón inmobiliario corferias es una feria llevada a cabo en la ciudad de Bogotá. Te queremos compartir algunas ideas BTL para esta feria.

Bogotá es una ciudad que se posiciona cada vez más en el ámbito empresarial a nivel LatinoAmericano. El salón inmobiliario corferias lleva más de 15 años en el mercado.

En este evento puede contar con la presencia y el respaldo de las más reconocidas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales.

Corferias se consolidó como el escenario de ferias, eventos y convenciones más grande e importante de Colombia, los países Miembros de la Alianza del Pacífico, Centro América y el Caribe.

Corferias cuenta con una infraestructura de calidad internacional y una plataforma de servicios que satisface de manera integral las necesidades de sus clientes.

Salón inmobiliario corferias

Esta feria ofrece en un solo lugar toda la oferta de valor y servicios complementarios, dinamizando la compra y demanda del sector inmobiliario, generando contactos efectivos y realización de negocios a corto y mediano plazo en un contexto donde el inversionista tiene la posibilidad de realizar negocios seguros y confiables.

Antes de que sigas, te compartimos dos artículos que te pueden interesar. Activaciones de marca feria autopartes y BTL Barranquilla costruferia del Caribe.

Estas ideas que te compartimos, te ayudarán a que tu marca sobresalga por encima de las demás.

  • Montaje en segundos: Esta experiencia esta basada en nuestro conocido Chromakey, con un software avanzado permite extraer fácilmente el fondo de la pantalla y reemplazarlo por algún otro fondo que la marca desee como por ejemplo la sala, la alcoba, o cualquier otra espacio de un apartamento o cualquier construcción.
  • Video 360: Los participantes deberán ubicarse en un lugar específico en donde se hará girar una cámara 360º sobre ellos, la cual captará el momento desde todos los ángulos en cámara lenta. Los participantes podrán hacer cualquier tipo de movimiento, algún malabar o saltar para que quede capturado por la cámara.

Para descargar el pdf completo con 2 ideas más, te pedimos llenes el siguiente formulario.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



2 thoughts on “Activaciones de marca Salón inmobiliario corferias”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top