Blog

Activaciones de marca expo vinos

La feria expo vinos cada vez coge mayor fuerza como un espacio de dispersión y donde las marcas posicionan sus productos.

Son muchas las marcas que a lo largo de estos años han logrado muchos objetivos en expo vinos. Este tipo de ferias son ideales porque unen a un mismo grupo de personas, con gustos similares.

La feria lleva 10 años apostándole al maridaje perfecto a través de una experiencia inolvidable que conjugar la gastronomía, el vino, la cerveza, las bebidas espirituosas, el café y los mejores amigos.

BTL para expo vinos

Antes de que sigas leyendo, te invitamos a que leas dos de nuestros artículos, que te pueden interesar. El primero de ellos sobre Activaciones de marca feria internacional del libro 2020 y Activaciones de marca belleza y salud corferias.

Con estas ideas que te mostramos a continuación, te aseguramos que vas a sobresalir por encima de las demás marcas en la feria.

  • Tablero táctil: Esta es una herramienta perfecta para hacer que tu marca sobresalga. No solo el tamaño de la pantalla sino la interactividad, invita a las personas que vienen a la feria de Maridaje a compartir con tu marca.

Algunas de las aplicaciones que puedes tener son: Juego de trivia, juego de parejas o concéntrese, networking y muchas otras más.

  • Estripar uvas: Esta experiencia consiste en que el usuario deberá mover sus pies lo más rápido posible para estripar uvas y así producir la mayor cantidad de vino antes de que se acabe el tiempo. Mientras brinca, podrá ver en la pantalla cómo sube el nivel del vino.

Te invitamos a que descargues el pdf completo con ideas llenando el siguiente formulario.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



2 thoughts on “Activaciones de marca expo vinos”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top