Blog

Activaciones de marca Expopet 2020

La feria Expopet 2020 es el escenario, donde la mascota es la gran protagonista; en un ambiente familiar, entretenimiento y diversión.

En Expopet 2020 podrás encontrar escenarios de actualización para profesionales, embellecimiento de mascotas, así como muestra comercial, espacios académicos y de negocios.

Las mascotas cada vez ocupan un espacio importante en las familias Colombianas. Son un miembro más de la familia, independiente si es perro, gato o cualquier otra mascota.

BTL Expopet 2020

  • Dispensador: Para esta activación se va a necesitar la ayuda no de tu mascota, sino del dueño. Se va a poner a prueba la relación por medio de un dispensador.

Presionando dos pedales al tiempo (debes conseguir una segunda persona) va a salir una galleta (puede ser para perros, gatos y también para otras mascotas) para que la disfrute.

Te puede interesar leer sobre Activaciones de marca expo vinos y Activaciones de marca feria internacional del libro 2020. Estas son dos de nuestras publicaciones.

  • Carrito mejorado: Para esta, también se va a tener la ayuda de los dueños de las mascotas. Se va a tener un carro brandeado con la marca por toda la feria ExpoPet. Las mascotas van a detectar que dentro de este, hay una galleta para ellos pero no van a poderla abrir. En este punto es donde el dueño le ayuda a abrir la cajita y entregarle el regalo.

Si te interesa ver otras dos ideas para esta feria, te invitamos llenes el siguiente formulario para que descargues el pdf completo.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



One thought on “Activaciones de marca Expopet 2020”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top