Blog

Activaciones de marca Belleza y salud corferias

Te compartimos algunos ideas de activaciones de marca para la feria belleza y salud corferias para que sobresalgas por encima de las otras marcas.

La feria Belleza y salud corferias reune a expertos y marcas para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

La feria trae actividades únicas que marcan tendencia entre hombres y mujeres que buscan captar la atención con looks increíbles.

Todo lo que hacen, se hace de la mano de los mejores expertos en este campo con una agenda académica donde se desarrollaran congresos; talleres; shows y zonas de experiencias.

Belleza y salud corferias

Las ideas que te proponemos para esta feria, están enfocadas a realizar actividades físicas para promover la salud en los visitantes.

  • Simulador de bicicleta: Los usuarios se montarán en una bicicleta real que estará ubicada en frente de una pantalla, en donde podrán ir viendo el avance de acuerdo al pedaleo de cada uno.

La idea es que se esfuercen al máximo para llegar en el menor tiempo posible a la meta y así poder concursar por algunos premios de la marca.

Antes de que sigas, te compartimos dos artículos que te pueden interesar. Activaciones de marca ExpoCamacol 2020 y Activaciones de marca ColombiaModa 2020.

  • Simulador de natación: Los usuarios se pararán en frente de una pantalla, en donde podrán ir viendo el avance del nadador de acuerdo al movimiento de los brazos de cada uno.

La idea es que se esfuercen al máximo para llegar en el menor tiempo posible a la meta y así poder concursar por algunos premios de la marca.

Te invitamos a descargar el pdf completo con las 4 ideas para esta feria llenando el siguiente formulario.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



2 thoughts on “Activaciones de marca Belleza y salud corferias”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top