Blog

Activaciones de marca Agroexpo 2020

La feria Agroexpo 2020 que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla será una cita importante para todas las empresas del sector.

En este artículo te queremos compartir varias ideas de activaciones de marca que se pueden utilizar para la feria Agroexpo 2020. Estas son solo algunas ideas, si tienes otras que podamos replicar, estamos atentos para escucharte.

La feria reúne durante 4 días a la industria agropecuaria con el fin de fortalecer los sectores agroindustrial y pecuario de la región. Un espacio propicio para que expositores y visitantes interactúen y conozcan los proyectos, tecnologías y oportunidades de negocio del campo en el Caribe.

Agroexpo 2020

Las ideas que te compartimos lo hacemos con el objetivo que tu marca sobresalga, que generes una recordación en los visitantes y que consigas todos los objetivos planteados.

  • Rompecabezas: Esta es una idea simple pero poderosa. Invitamos a los visitantes a interactuar con tu marca por medio de un juego. Armando el rompecabezas con un diseño de tu marca, lograras cautivar al público.

Esta idea se puede potenciar más si se les obsequia algo a los que participaron. Podemos retarlos a que lo hagan en el menor tiempo posible y dar premios por los mejores resultados.

Las posibilidades son infinitas. #activaciones #btl @mundomotovalle #feriaautopartes

Posted by Takub on Monday, June 12, 2017

Te compartimos dos artículos que te pueden interesar. El primero de ellos sobre Activaciones de marca salón inmobiliario Corferias. Y el segundo, Activaciones de marca feria autopartes.

  • Dispensador: Esta experiencia busca regalar premios a los asistentes de la feria a través de un dispensador que podrá funcionar con la acción de los participantes.

También podrá hacerse involucrando redes sociales cómo por ejemplo si publica una fotografía con un hashtag determinado.

Si quieres descargar el pdf completo (con 2 ideas más), te pedimos llenes el siguiente formulario.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



Compartir:

2 thoughts on “Activaciones de marca Agroexpo 2020”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top