Blog

Activaciones creativas 2020

Este 2020 lo queremos empezar de la mejor forma con nuestras activaciones creativas. Te van a encantar.

La innovación y creatividad es algo que va en nuestras venas en todos los integrantes de Takub. Buscamos mejores soluciones y mayor impacto para nuestros clientes.

Este año ha sido plagado de muchos cambios. Desde el año pasado con todo lo que el mundo afrontaba con el virus Covid-19, hemos venido afrontando restos de todo tipo.

Nadie se imaginaba el impacto que iba a tener este virus y lo mucho que se propago a nivel mundial. En Colombia, no nos imaginábamos un panorama como el que estamos viviendo ahora.

Nuevos problemas nuevas soluciones

En Takub tenemos un mantra, por cada problema que se te presente no hay una solución, sino miles de soluciones. Y este mantra lo aplicamos también para este problema.

Desde marzo, hemos venido evolucionando en todo sentido. La transformación se ha dado en temas personales pero también en los profesionales.

Hemos venido probando muchas ideas. Hemos ido perfeccionando las activaciones a medida que las probamos con nuestros clientes. Cada vez nos pulimos más en todo sentido.

Antes de que sigas, te puede interesar leer sobre Ideas activaciones de marca creativas sin presupuesto o Activaciones exitosas en Takub 2020.

Activaciones creativas para el 2020

Una de las activaciones que hemos lanzado y que ha tenido mucha acogida en nuestros clientes, es la trivia online. Este es un servicio que manejamos mucho en activaciones físicas.

Sirve mucho para reforzar los conocimientos que se quieren transmitir en charlas al interior de la empresa. También para invitar a que tus clientes participen de un juego sobre el conocimiento de tu marca.

Las ferias y en general los eventos, ha sido una de las industrias que más ha sufrido por los cambios. Pero eso no nos ha prevenido de ofrecer experiencias digitales.

Feria virtual como activación

La feria virtual esta siendo todo un protagonista en estos momentos de crisis. No solo porque le permite a las marcas generar espacios de interacción. Sino que también les permite a las marcas explorar nuevos medios.

Cuando podamos hacer las ferias físicas, es muy probable que las ferias se lleven a cabo tanto física como virtualmente. Esto les permitirá a las marcas una mayor cobertura.

Los webinars online, también son espacios que tienen las marcas para llegarle a sus hogares. Por la imposibilidad de interactuar de manera presencial con los clientes, llegarles por este medio se hace esencial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top